31.3.07

Versos I

Bueno, pues vamos a cambiar un poco el registro y pasamos a algo de poesía. Esta tarde mientras rebuscaba unas varas de incienso (que compré hace años) para aromatizar un poco de rosas el ambiente, en uno de los cajones me he topado con un cuadernito en el que me dedicaba a escribir lo que sentía por una persona especial (menuda pastelonada, por el martillo de Thor), y se me ha ocurrido colgarlo. Ante todo quisiera advertir que las contemplan nueve y diez años, lo que quiere decir que, o bien son muy tremendistas, o deprimentes, o empalagosas... o un compendio de todo.

¿Odiarte? Te odio
¿Quererte? Te quiero
Más yo prefiero
Lo segundo a lo primero.

¿Tu cara? Me gusta
¿Tus ojos? Me engatusan
Y tus miradas
Me asustan.

¿Daño? Me has hecho
¿Amarte? lo has conseguido
Y todas ellas son cosas
Por las que no te olvido.

Yo te regalo mi alma
Te entrego mi corazón
Y si no los aceptas
Será mi perdición.


En fin... son cosas que pasan...

3 comentarios:

Hades121 dijo...

Lo siento mucho pero el romanticismo es algo que no me va nada :(


Bueno chicas y demas visitantes ocasionales, nos vemos dentro de una semanita. Que vaya todo bien.

Un saludito

aL* dijo...

Ainhoa, santa caña!! no pensaba que se te daba eso de la poesía xD, te ha quedado chulo!! ;)

Un besuco!!

Morgana dijo...

Ni a mí, la época romántica finiquitó hace lo menos seis años que es cuando está fechada la última que escribí XD Los empalagamientos no son algo que me fascine... así me va en el mundo de nuestros días XDDD Pásalo bien estos días :-D

Muchas gracias guapa ^^ colgaré alguno más en cuanto decida cuál es menos pastelón y se acerque más a mi línea ;-) Aún así me pregunto por qué a la gente le sorprende que escriba poesía... tal vez sea por mi carácter XD Un besazo :-*