24.3.07

Verde


¿Por qué empezar el viaje de los colores por una esmeralda? Verde, color de la luz esperanzada. Que lucha, que guía, que siente. Verde de pasado. Sois fortuna, como pudiente es el caballero don dinero quevequino. Servido en piedra preciosa como tus ojos. Que moran al alma. Perdido. Errante. Rico.

Sed, amigos míos, las esmeraldas del presente. Rocas fuertes y color de la esperanza. Color lorquiano por excelencia. Sentiros ilustrados. Porque vuestro es todo el esfuerzo del futuro.

6 comentarios:

aL* dijo...

Empiezas por un buen color ^^ Mi preferido.

Hades121 dijo...

Claro. He elegido este de forma muy deliberada.

Morgana dijo...

A pesar de que no es que sea mi color favorito, leyendo estas cosas una se da cuenta de que los colores son mucho más que tales, son sensaciones, sentimientos...

Hay que ver todo lo que puede significar y representar un color.

Hades121 dijo...

Sin duda. El color es la mejor de las metáforas.

Anónimo dijo...

lo que simboliza el color verde es algo que nunca hay que perder no?la espernza y eso.. pero ami no me va ese color prefiero el negro, q simboliza la noxe el secreto o lo desconocido y eso es lo que hace que x la mñn te levntes, xa descbrir q cosas te van a suceder, las cosas k desconoces... ademas el negro me favorece :p jaja

Hades121 dijo...

Mi color no es tampoco el verde. Pero creo que se debe empezar sin perder de vista la esperanza. Ya habra mas colores. Por de pronto hoy pondre el azul :P