24.3.07

Sangre y Pasión: Capítulo 1

Supongo que irme de España fue lo mejor que hice. No creo que hubiera soportado quedarme allí más tiempo. Mi antiguo novio dejó muy claro que no quería volver a verme más. Se me hace raro decir mi antiguo, hasta hace poco era la pareja perfecta. Un simple desliz puede cambiar tu vida, puede romper una de las mejores relaciones e incluso te hace tomar decisiones muy precipitadas como lo que estoy haciendo en estos momentos. No sé si realmente he acertado con mi decisión. Ya he dejado claro a mis padres que no tienen nada que ver en esto y he prometido que volveré de vez en cuando a verlos. Puede que esta locura me ayude a valerme por mí misma, a empezar a mejorar mi carrera profesional como periodista o aunque sea conocer un nuevo lugar.

La vista desde el avión ya me cansaba. Nubes y nubes que me hacían reflexionar y pensar el porqué estaba sentada aquí volando hacia Nueva York. Todos los asientos estaban ocupados y la mayoría de las personas con las que viajaba eran americanos. No tenía mucha práctica con el inglés, pero sabía defenderme. Antes de preparar el viaje, me había asegurado de tener un piso donde quedarme. Mi tío, que estudió en Nueva York para mi suerte, tenía un apartamento allí. Solamente lo alquilaba, nunca se le pasó por la cabeza el venderlo por si en un futuro hiciera falta.

Los oídos se me desentaponaron una vez que aterrizamos. Los aeropuertos son un auténtico caos en una ciudad tan grande. Tardé un poco en recoger mi equipaje. En cuanto lo hice, llamé a un taxi y le facilité mi dirección para que me dejara en la puerta de casa. Tenía bastante dinero ahorrado para empezar. El cambio económico era algo que se notaba bastante cuando te ibas de tu país.

Cuando llegué, el taxista sacó mi equipaje del maletero y le pagué. Creo que me dedicó una sonrisa por la suma que le di. El portal del edificio era bastante moderno y grande. Subí en ascensor, no me apetecía cargar con todo hasta el quinto piso. Abrí la puerta y después de dejar las maletas en el suelo encendí la luz. Impresionante. El pasillo tenía una alfombra azul con dibujos que conducía a las diferentes habitaciones. A mano derecha estaba el salón, la madera del suelo estaba muy bien cuidada, como si alguien hubiera estado viviendo allí hasta hace poco. Las paredes estaban decoradas con algunos cuadros, era lo que a mi tío realmente le gustaba, el arte. Si seguías el pasillo se encontraba la cocina, muy bien amueblada con todo lo que me hacía falta, además tenía un balcón que daba al patio del edificio. En él se veía un jardín muy bonito. La casa disponía de dos habitaciones, la que iba a utilizar se situaba al fondo. Tenía una cama de matrimonio. En esos momentos me vino a la cabeza lo que iba a hacer con una cama tan grande. Tanto tiempo compartiéndola con alguien y ahora dormiría sola. En ese mismo cuarto estaba el baño. Lo decidí utilizar de inmediato. Necesitaba una ducha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

t e votao x excelente, m sorprende q tengas ese pedazo d blog, tia enorabuena esta super bien exo y super bien currao gracias por acer estas kosas pa q nos lo pasemos bien y tengamos un rinconcito donde escribir y opinar sobre todo lo q nos gusta a nuestra klase d juventud. Eres grande... y sabes una cosa?? tu vida se compone de kada trocito de una persona a tu alrededor, d tu familia, amigos, internet... y la parte de internet m alegro d participar en ella porq m considero q eres parte d mi, junto con nuestra abuelita NOA!!! nuestro amigo HELL y el desaparecido siempre aparecido HADES. por cierto esta de puta madre lo q estais aciendo de Sangre y Pasión os esta kedando mu bien seguir asi muchos animos y q viva!!!!

Anónimo dijo...

te acuerdas de buscando el amuleto o nse k movidas? jajaj hace poco lo lei recordndo viejs tiempos y ahora que me has dixo k entre aki y e leio esto de sngre y pasion me e dao cuenta de k escribes k flipas y q siempre tenes alguna historia nueva que contar y yo te animo a que sigas asi pork = en unos años estoy leyendo un libro tuyo sobre vampiros!!! (xk tu tenes una obsesion mu grnde cn ellos... :P) jajaj asiq eso a sewir nenita!!!

Hades121 dijo...

Me alegra que os guste esta historia. Espero que la segunda parte que pongo esta tarde os guste que hace años que no escribo narrativa :P

aL* dijo...

Sip! Ahora toca la parte de Hades ^^ Gracias por las lecturas!

Morgana dijo...

¡¡¡Hey Sara, qué alegría verte por aquí en nuestra compañía!!! Supongo que en el caso de Alba también será así, pero por supuesto que en el mío también formáis una parte importante; ya son unos cuantos años los que hace que nos conocemos y creo que sois de los mejorcito que circula por estos lares ^^