31.3.07

Darkness

Dicen que "Largo y escabroso es el camino que de la oscuridad conduce a la luz", pero ¿qué es en realidad la oscuridad? Como siempre, todo depende del prisma desde el que se observe su posible significado.

Oscuridad puede ser ausencia de luz física, donde lo único que puede verse es la brasa de un cigarro; la oscuridad puede encontrarse en la mirada de alguien cuando sus ojos no son sinceros; oscuridad es sinónimo de ocultar, pues en ella sólo se puede imaginar lo que hay; oscuridad puede asociarse con el negro, color de las almas atormentadas... y oscuridad puede ser lo que se siente cuando al despertar de un maravilloso sueño, lo único que queda es un gran vacío imposible de llenar.

Pero casi siempre hay algo inherente a ésta: la luz, ese punto que encuentra aunque sea un mínimo resquicio por el que pasar e iluminar esa habitación, esa mirada, ese alma o ese hueco... La hora más oscura de la noche es aquella que precede al alba.

6 comentarios:

aL* dijo...

Creo que este es el mejor tema que he leido. Me encanta la oscuridad. Es tuyo lo q has escrito??? está muy bien (como todo está claro jaja)

Ahora meteré una foto, joe haber si me pongo las pilas!!

Besucos!! y sigue así!

Morgana dijo...

Sí, se me ocurrió ayer mientras estaba anocheciendo y no tenía encendida ninguna luz en mi casa; me empecé a flipar y esto fue lo que salió XD Muchísimas gracias guapa, ya tengo el siguiente en el tintero, a ver si lo termino y lo cuelgo ^^

Tú tranquila, las cosas buenas siempre se hacen esperar ;-) Besiños :-*

Hades121 dijo...

La verdadera oscuridad solo esta en uno mismo. Y es que como dijo Sartre, el Infierno son los Otros. ;)

aL* dijo...

Oh, que filosófico te ha quedado eso niño! ^^

Hades121 dijo...

Nah, no exageres :P

Anónimo dijo...

Oscuridad es pasar por la vida sin sentir la decepción de vivirla.