28.3.07

Rojo



Favorito entre los favoritos, el color rojo esta en mi esencia. La ira y visceralidad mata los colores "buenos" como los puestos anteriormente. Pasión irrefrenable de ansia impaciente. Color de la sangre. Marte, dios de la Guerra y un fuego que combustiona para causar una explosión de bajos y manidos deseos ineludibles para el alma.
Rubí, piedra de las llamas y lavas que arrasan a su paso. Odio la indiferencia y evoco la extremada postura de los demás hacia mis palabras y hechos. ¿Por qué controlarse? Al fin y al cabo, ya lo dijo Sartre: El Infierno son los Otros.

8 comentarios:

aL* dijo...

Rojo, eh? es un color que también me gusta bastante!!
Muy bonito lo que has escrito ;)

Hades121 dijo...

Si, claro, el primero de los colores "malos" de los que voy a hablar. Y ya solo quedan dos colores mas, y luego a otra cosa mariposa ;)

Pero tp es tan bonito, normalito. Aun me cuesta desenvolverme lejos de mi estilo habitual :P

Morgana dijo...

¿Malos? Yo no lo llamaría así, aunque sí, un poco de maldad sí que puede evocar ;-)

Éste sí que me encanta, tal vez porque encaja más conmigo XD

Por cierto ¿cuáles son los que faltan? el negro es uno, pero ¿el otro? ¿Amarillo maybe?

Hades121 dijo...

Si, exacto, ese ;)

aL* dijo...

maybe?? I'm confused!!

Morgana dijo...

Jejeje! don't be confused, baby, I suppose he means that the next color he'll talk about will be yellow (good color, although I prefer black above all)

Mmm... se me fue la olla para no variar XD

Hades121 dijo...

Y pq supusiste eso si puede saberse? ;)

Morgana dijo...

Es lo que tenemos las adivinas, nos ponemos el turbante en la cabeza, encendemos un par de velas y los espíritus hacen el resto XD

Ahora en serio, pues la verdad es que no sé muy bien por qué lo he supuesto, tal vez porque en mi pregunta estaba ese color y entendí eso de tu respuesta ;-)