24.3.07

Sangre y Pasión: Capítulo 2

Me encuentro agradable al recostarme sobre el sillón isabelino a escuchar a Beethoven. Suelo hacerlo antes de buscar compañía para la noche. Da clase, distinción, saber estar. Muy poca gente, estúpidos mortales, puede comprenderlo. Mi cuerpo siente como la música penetra en él.

Una vez ha terminado el recital miro el reloj. Son las tres. Hora de salir. Pongo el abrigo de piel sobre el traje que llevo puesto, y atravieso el umbral de la puerta de espaldas a la casa. A paso firme por la calle, pensando en lo que sería haber sido de otro modo, y desechándolo al instante. Me gusta mi existencia, y los humanos no deben importarme más allá de si son o no un buen alimento rico en nutrientes.

Recorro las largas avenidas de la ciudad, a ritmo de señor. Paro en la esquina donde se encuentra una vulgar prostituta nacida y crecida en la calle. Nadie la echará de menos. Le doy un billete de 1000 dólares y la arrastro sin llamar la atención a un callejón muy oscuro. Allí la desnudo, acaricio su cuerpo maltratado por la vida de la calle... y despues me clavo en su cuello. En unos instantes, nada queda de ella.Ya no hay alegría ni pena en ella. Se la he sorbido toda de su cuerpo. Los mil dolares los dejo con ella, es mi pago por lo que he tomado, aunque me sonrío, pues ella ya no podrá disfrutar de ello jamás. Pero en el fondo me siento galante. Al fin y al cabo, mi trato no se lo dió ninguno de los clientes que la chica tendría desde sus doce años.

La calle me hace sentir bien. Pasear por ella entre tanto ser humano, sintiendo el aura de su voz de la conciencia. Viendo más dentro de ellos de lo que pueden mirar por sí mismos. Ver sus miedos y pasiones con más claridad de la que ellos sueñan con percibir. Sentirse un Dios para ellos. Pero sin que sepan que lo eres. Que tierna y apetitosa sensación la de sentirse titiritero en la sombra. Usar de hombres y mujeres para las metas, por el simple placer de controlar lo que se mueve a tu alrededor.

Entro en el favorito de mis bares, y me siento en la mesa que se me tiene reservada: la oscura del rincón. A ver como humanos entran y salen del local. Beben, bailan y se tocan los unos a los otros. Es su sensación de diversión. Así ellos se sienten alguien. Enciendo un cigarrillo y le doy una calada. El bar se llena de insignificantes. Uno se me acerca pidiendo un cigarro, y ya mi sola mirada de asco le asusta y huye del local. En general me parecen todos bastante absurdos. Así que continúo fumando sin abrir la boca, con el billete sobre la mesa, para que el dueño sepa que atenderé puntualmente al pago como siempre hago. Le miro; me mira. Entiende. Trae un vaso con dos hielos, ginebra y una mondadura de limón. Y sigo fumando y mirando a las parejas, todas ellas desde unos 25 a unos 30 años. No han sabido nada de la vida. Solo son niños y niñas pijas sin una educación real. No me interesan en lo más absoluto.

Mi sorpresa llega cuando me fijo en otra figura camuflada en las sombras en quien no había caído. Está sentada a la barra, frente a su copa y con una sensación de sentirse en camino perdido. Es una chica. Diría que excesivamente joven para la carga que parece llevar consigo. Sus verdes ojos me cautivan.Tiene un pelo suave, y liso, de color azabache y no resulta ni demasiado alta ni muy baja. Me gusta. Aviso al dueño, quiero que la inviten a mi mesa.

10 comentarios:

aL* dijo...

mmmmmm gran historia, si señor... jijijiji de aquí saldrá algo molto bueno!!!

Hades121 dijo...

Sí, la verdad que el comienzo está bastante bien ;)

Anónimo dijo...

bien bien!!! asi me gusta kiero mas gente kiero mas!!! es mi unika diversion asi q complacedme xDDD

Morgana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morgana dijo...

¡Jajaja! no te preocupes guapa, vas a tener relatos para rato ^^

Muy buena la historia que estáis haciendo, y muy buena tu parte Hades, para hacer mucho que no escribes narrativa (como comentabas por ahí) está más que bien, sobre todo la parte descriptiva del asunto ;-)

Por cierto, si en algún momento necesitáis otro personaje, bueno... digamos que lo comentáis por aquí y yo puedo rayarme un rato (póngase en esta sección un smiley con carita vergonzosa...)

Hades121 dijo...

Si, por relatos va a ser.

Muchas gracias a todo el mundo. Tocara seguir por dicho camino.

Un saludo.

aL* dijo...

Eso, si por relatos va a ser! xD

Tu tranqui Noa! que te avisamos, eres la candidata seleccionada ;)

Morgana dijo...

Va a acabar estresada de tanto leer, al final lo mismo hasta se arrepiente de haber dicho que quería tantas historias XD

Muchas gracias guapetona ^^

aL* dijo...

Dentro de unos años veremos a Sara to calva del estrés de leernos ^^

rei dijo...

sin comentarios, pero bueno me as dejao al final algo intrigao y no sigues! :(