23.3.07

One Piece

Título original: ワンピース
Autor: Eiichiro Oda
Género: Aventura, Fantasía, Comedia, Acción.
Opening en Japonés (subtitulado en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=YcpQMgNXfJ0



-Sinopsis-

One Piece trata sobre las aventuras de un pirata llamado Luffy (o sombrero de paja) que de pequeño comió accidentalmente una "Gomu Gomu no Mi" que hizo que consiguiera las propiedades de la goma. Luffy se propone convertirse en el rey de los piratas junto a los amigos que se unen en su tripulación y llegar a encontrar el "One Piece".

La serie se desarrolla en un barco con el que surcan el mar y se cuentan las aventuras por los lugares a donde llegan y los enfrentamientos que tienen con otros piratas.

Personajes principales: Monkey D. Luffy, es el capitán de la tripulación, es como un niño y nunca entiende nada; Roronoa Zoro, maneja tres espadas y se pasa el día entrenando o durmiendo; Nami: la chica lista que tiene que estar siempre pendiente de todo, busca tesoros; Ussop: es un mentiroso y cobarde; Sanji: un cocinero extraordinario, su meta: encontrar el océano All Blue; Tony Tony Chopper: es el reno doctor de la tripulación, al comer Hito Hito adquiere capacidades humanas.

5 comentarios:

Hades121 dijo...

Pues lo cierto es que a mi One Piece nunca me entretuvo. No se, sera que nunca le cogi el punto a la serie.

Un saludito

Anónimo dijo...

Pues es mi manga/anime favorito xD Nunca he visto nada que me guste tanto :3 Tanto por su comedia absurda como por los momentazos de drama que tiene (que hay más de lo que la gente piensa ^^u)

Anónimo dijo...

Olasss albiii... ¡¡Que chulo te está quedando!!!Pos na me has pillao en plena reparación de mi space también... Si me pones tu de link yo también te pongo en el mio eh... jeje y recuerda que en mi espacio solo pongo lo mejor asik... tenlo en cuenta jeje bsssssssss

Anónimo dijo...

Luffy come una Gomu Gomu no Mi" y consiwe propiedas de la goma?jajaj k parida de serie no??nunca la he vsto pero k kremas!!
pero q goma?? la de borrar o la elastica?? supongo k la 2º.. pero estaria bien comerte una gomu gomu no mi y tenr la propiedad de borrar las cosas k n kieres o no??:p jajaj

aL* dijo...

xDDD Joer santa carga primi... tia es anime que quieres ^^ los japoneses tienen unas ideas un tanto peculiares xD