24.3.07

El inspector Mark Thomas (II parte)

El inspector se movía intranquilo en su silla del despacho mirando a su compañera.

- No tenemos ninguna prueba que pueda identificar quien ha hecho eso. La chica no habla, está totalmente fuera de lugar.
- Tenemos una.

Mark Thomas levantó la vista de sus pantalones arquenado una ceja.

-¿Cual?
- En el escenario del crimen encontramos pelo de animal, han determinado que podría ser de lobo.

Se le despejaron las ideas al oír esto, parecía que no había que darle muchas vueltas al caso.

- Pero... - una duda le vino a la cabeza - ¿Tu crees que un lobo puede llegar a hacer semejante cosa? ¡Joder, Sam! Mira como estaba todo. ¡Lleno de sangre! No había nada que no estubiera manchado con la sangre de ese tipo.
- Ya... en eso puedes tener razón. Si te hablase desde mi perspectiva de agente te diría que ha sido un lobo y nada más, o puede que incluso más de uno.- se quedó pensativa y continuó hablando - Pero si te hablo desde mi perspectiva como Samantha creo que ha sido algo sobrenatural.
- Ahora ya sé para que van a servir tus creencias sobrenaturales...

Sam suspiró, nadie se creería que un "super-lobo" había armado aquel estropicio con un hombre.

- ¿Podríamos tratar con un hombre-lobo? - preguntó interesado Mark.
- Quien sabe... Pero creo que he llegado a una conclusión.
- Si, yo también - dijo el inspector mirándola fijamente - Tendremos que esperar a la siguiente víctima. Sin pruebas, no podemos ir a por nadie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que! van a esperar a que se mueran todos para porfin encontrar al assessinooo! jejeje, bessuuusss y seguir escribiendo

Hades121 dijo...

Homo homini lupus. Nunca mejor dicho.

Un saludo y a seguir asi ;)

aL* dijo...

xDD joer Helene!! no me entiendes!! xDD

Morgana dijo...

Ummm... ¡interesante! a ver cómo sigue ;-)