24.3.07

Azul


El cielo al que miramos para recordar a los que ayer estuvieron y hoy ya no. Azul, color de la serenidad y el recuerdo. Todos tenemos en nuestra alma un fragmento de este color. Si la esmeralda era una piedra rica, el topacio es una piedra llena de memoria.
Mirad al frente con la quietud propia de nuestro color azul. Porque el miedo es solo para los indignos de paciencia. Romped a volar con las alas del futuro, pues el día de hoy nos ha dado un lugar perfecto para sentiros libres. ¡Larga vida a los cielos!

9 comentarios:

aL* dijo...

Azul como el mar que echo tanto de menos cuando no estoy en mi tierruca...

Hades121 dijo...

Yo soy de Madrid. No extraño el mar, es mas, todo lo contrario :P

Morgana dijo...

La verdad es que yo tampoco termino de entenderme con el mar (aunque sí que me encanta verlo, sobre todo cuando está en calma) XD pero mi equivalente a echar de menos algo de aquí sería el... el... ¿qué hay característico azul en Madrid? porque aquí el cielo ni siquiera es de tal color, ¡es grisáceo de tanta obra! XD

Hades121 dijo...

Quisquillosa :P

aL* dijo...

xDDDDD donde este una buena costa, la playita de noche, el ruido del mar.....ainssssssssss

Morgana dijo...

No hombre, es que luego dicen que los fumadores contaminamos el ambiente y parece que no se dan cuenta de que ese maravilloso humillo que sale de las tuneladoras también es tela XD

Que se me ha pirado la pinza... la costa está muy bien, sí, aunque mi piel blanca (casi gótica) sigue sin entenderse con ella XD

Hades121 dijo...

Asi, viva el fumar :D

Morgana dijo...

Por supuesto que sí, que dentro de lo que cabe no es tan mal vicio ^^

Hades121 dijo...

No, si a mi me encanta :P