28.3.07

Hellsing

Título original: ヘルシング
Autor: Kota Hirano
Volúmenes: 9 ; Episodios: 13
Género: Vampiros


-Sinopsis-

Hellsing es una serie de vampiros ambientada en Inglaterra. Sus temas principales son el ocultismo y la religión y además la lucha entre católicos y protestantes.

Esta organización se encarga de luchar contra criaturas sobrenaturales, especialmente contra vampiros. Integra es la líder de la organización. Con el ejército de vampiros que ha surgido sedientos de sangre y sembrando el caos, Hellsing y sus compañeros les harán frente.


Personajes principales: Alucard es el protagonista principal. Es el más poderoso de la organización Hellsing (si os daís cuenta, podéis leer Drácula si invertís el nombre).; Integra Hellsing: Es la líder de la organización, que heredó tras la muerte de su padre a los 12 años. Es admirada y respetada. Es la "ama" de Alucard.; Ceres Victoria: agente a la cual Alucard hirió al intentar matar a un vampiro. Apunto de morir decidió que la convirtiera en vampiro.; Alexander Anderson: un sacerdote del Iscariote del Vaticano, tiene una variedad de armas sagradas y su misión es acabar con todos los demonios existentes.

15 comentarios:

Hades121 dijo...

Tengo que echarle un vistazo. Tengo descargados los dos primeros capitulos, a ver si lo veo ya pronto.

aL* dijo...

Buah!! te la recomiendo, yo tengo to el anime y 7 tomos del manga. Mmmmmmmm esto es lo mejor que he visto y leido nunca!!!

RECOMENDADO!!!!!!!!!

Morgana dijo...

Mmmm... yo es que en todo este tipo de cosas ando bastante perdida XD aunque la verdad es que tiene buena pinta ^^

Hades121 dijo...

Ya recomendare yo un dia de estos otra clase de comics ;)

En cuanto a estos dos capitulos que tengo pendientes de esto, a ver si los miro estos dos dias que me quedan o sino justo a la vuelta de semana santa

Morgana dijo...

Permaneceremos en sintonía, pues, aunque váis a tener que darme clases avanzadas porque, como ya digo, no tengo ni puñetera idea de ná de este mundo ^^

Hades121 dijo...

Jajajajajaja.

Alba es mas de manga, yo soy mas de comic americano. Pero bueno, ya digo, ya recomendare alguno mas adelante ;)

aL* dijo...

MANGA MANGA!!!!!!!!! nada de comic americano, a Ainhoa la queda bien eso del manga que hay series mu' chulas que se adaptan a todo tipo de personalidades xDDD pero el comic americano es la mayoria de acción, heroes o cosas así!!!!

MANGA Y ANIME!!!

Hades121 dijo...

Ejem ejem ejem ejem.

Dejemoslo ahi

Ya hablare yo un dia de algun tebeo majo y que ella ya decida. No pretendas manipular conciencias mal bicho :P

Jajajajaja. Es broma Albita, un beso mu fuerte.

Morgana dijo...

Mmmm... ya elegiré yo por quién me dejo manipular, no soy tan fácil, queridos XDDD

aL* dijo...

Yo no manipulo, además... tengo mi encanto!! ajjaja ainss a que ha venido eso?? madre mia... creo que me tendré que ir a planchar la oreja ya... mi cerebro se colapsa... (normal... menos comic americano y más manga!! xD)

Hades121 dijo...

Anda, descansa chica con encanto :P

Desde luego que trio de gente paranoica estamos hechos :P

Morgana dijo...

XDDD Y yo a sacar el café del microondas, que le he dejado ahí olvidado mientras echaba un vistazo por si había algo nuevo y al final... lo voy a tener que poner otra vez a dar vueltas XD

¡Por cierto! por supuesto que tienes tu encanto, ¿acaso alguien lo duda? (y al que lo dude le zumbo un golpe de remo [con arqueo de ceja incorporado] que lo dejo en el sitio XDDD )

Hades121 dijo...

Se convertira en un cafe de pesadilla draculiana. Jejejeje

Morgana dijo...

Y que lo digas XDDD En fin, me voy a ir a su rescate que sino al final ni me lo tomo (y eso que se supone que es el que acompaña al cigarro de después de cenar XD), muy buenas noches compañeros del trío de gente paranoica :-p

Hades121 dijo...

Buenas noches. Jou, lo que daria yo por tomarme un cafe y fumarme un cigarro ahora en vez de tener que irme a la cama :(

Ya hablamos otra jornada.