29.3.07

Haciendo maletas

Está claro que vuestros abrazos me ponen un poco triste. Pero nos volveremos a ver enseguida. Os echaré mucho de menos chicas.

Por fin a casa, ¿no?

¡¡Feliz Semana Santa a todos!!

12 comentarios:

Hades121 dijo...

Feliz semana santa tambien a ti :D

Morgana dijo...

Que lo paséis muy bien ambos ;-) Desde luego, qué suerte tenéis, y yo me quedo aqui muerta del asco con las inauguraciones de los túneles... ¡ains!

Hades121 dijo...

Pues no te creas que me apetece irme.

Oyes chica, tu tienes mucha mania a las obras de Madrid no? :P

Morgana dijo...

¡Jajaja! Yo es que con la temporadita que he tenido me iría encantada a Sebastopol si hiciera falta XD

Tampoco les tengo tanta manía, lo que pasa es que ayer me tiré un buen rato metida en el by-pass y me "estresé" un poquito :-p los túneles tan largos me dan mal rollo XD

Hades121 dijo...

Bueno, ya escribire mis cronicas desde el exilio catalan :P

Lo de las obras... no se... Supongo que yo no soy imparcial en ese tema, porque basicamente le vote para que las hiciese :P

Pero bueno, que no pasa nada, no hay que agobiarse, que no son tan claustrofobicos esos tuneles :P

Morgana dijo...

¡Ostras! pero si te vas al extranjero XD (ante todo, es una mera coña, a ver si alguien se nos va a mosquear y la vamos a liar...)

Yo no le voté concretamente por las obras, pero ojo, no me parece mal lo que está haciendo y creo, al contrario de muchos, que no lo está haciendo tan pesimamente mal como lupentan.

Todo es cuestión de superarlo, si no me morí al atravesar los 17 Km. del San Gotardo... supongo que esto será como beberse un vaso de agua (no tendría que haber visto "Pánico En El Túnel", seguro que sería más feliz al meterme en uno XD )

Esperamos tus crónicas desde el exilio pues ;-)

Hades121 dijo...

Ah, pos yo no lo decia tan en coña... :D :D :D :D Jajajajajajaja

Bueno, dejemoslo que si, alguien se podra cabrear :P

Por cierto, hablando de obras, esta tarde paseaba por Felipe II(es que me fui a comprar un par de libros) y en esto que estaban los militantes de mi distrito haciendo una encuesta sobre la gestion de Gallardon y Aguirre en especial en las cosas nuevas de mi distrito. Asi que se lo rellene todo de 4 y 5(de 5 que era lo maximo) :P Uy, se me empieza a ver el plumero y eso no es bueno todavia :P

Morgana dijo...

Mmm... Yo nunca me los he topado por allí, aunque bien es cierto que suelo ir con el MP3 y no me entero ni del NoDo XD Pero qué va hombre, no se te ve nada el plumero... como a mí tampoco :-p

Aunque ahora que lo dices, mira que conozco la zona y me acabo de exprimir las neuronas, pero no caigo en las cosas nuevas de por allí aparte del parking subterráneo para residentes de O'Donnell XD

Hades121 dijo...

Pues veras, han reformado todo el nudo de O´Donell(o al menos estan en ello, pero creo que ya se acabo). Reforman la propia plaza de Felipe II, la pza de Roma(Manuel Becerra, vamos) y alguna cosa mas. Y luego lo de las escuelas bilingues, el centro de ancianos y esas cosas. Han muchas cosas, aunq no sean las mas significativas de la ciudad.

Por cierto, tu de por donde eres? :P Ah, y yo tb suelo ir con el MP3 por la calle :P

Saluditos.

Morgana dijo...

Aaahhh... vale, digamos que ya me he orientado un poco más; como lo que más se ha oído ha sido lo del soterramiento y lo del monumento del 11-M en estos tiempos que corren, pues aparte de lo de O'Donnell no tenía muy claro lo demás ;-)

Pues la aquí presente es castiza-castiza ( XD ), es decir, de Arganzuela, aunque curiosamente paso más tiempo por el Barrio de Salamanca que por el mío (cosas de que siempre me he movido por ahí, afinidad con la zona y tal XD )

Hades121 dijo...

Uy uy uy...

Bien bien ;)

Morgana dijo...

Mmm... me he perdido en el "Uy, uy, uy..." :-P XD