26.3.07

Blanco


El blanco no es otro que el color de aquello que es puro y honesto. El libre de mancha lleva la impoluta marca de este color impregnado en su cuerpo. La rosa blanca de amistad y afecto libre de cargas. El máximo regalo de un amigo para su amiga acercándose San Jorge.
Blanco es también el nácar de la perla. Perdida en mares y encontrada por piratas saqueadores. Errores en un pasado, pero bondad en nuestro presente. La verdad que guía siempre a un color que crea el bien allá donde surge. El vestido de la novia en la boda. La luz blanca que camina delante mío.
Este color se lo dedico a Alba, por la oportunidad que me ha brindado de escribir aquí con ella y por todo este tiempo de amistad. Túya es también la Rosa blanca.

4 comentarios:

aL* dijo...

Aisss mi niño!!! Gasias por dedicármelo. Qué casualidad que las rosas blancas sean mis preferidas ^^

Es un placer tenerte aquí sobre todo porque cada vez me gusta más como escribes.

Un besito muy grande.

Hades121 dijo...

Gracias de verdad a ti por esas palabras tan bonitas cielo.

Las casualidades... que son asi. Resulta que empiezo por tu color favorito y ahora pasa asi.

Otro para ti guapa.

Morgana dijo...

Qué palabras tan bonitas Hades, dignas de un poeta ;-)

Desde luego Alba, has tenido un ojo clínico envidiable escogiéndole para colaborar aquí. ¡Menudo nivelazo de escritores! ^^

Hades121 dijo...

Uy, que al final me voy a sonrojar. No, yo no soy un poeta, soy mas un ensayista pero bueno ;)

Y tp tengo tanto nivelazo, ni mucho menos :P