28.3.07

Fire Walk With Me...

En fin, como por el momento no tengo escaneada ninguna foto que merezca especial mención por algo importante que signifique para mí, pues he decidido empezar por mostrar el tipo de cosas que ocurren cuando una se aburre demasiado y empieza a "fliparse" con el Corel.

Y como próxima entrega... mi primer cartel de película (la de maravillas que pueden hacerse con el Paint Shop Pro oiga usté, borramos a este personaje de aquí, me pongo yo por allá...)

15 comentarios:

aL* dijo...

Como triunfa la foto! está muy guapa!

Veo q entienes de programas de dibujo, en mi carrera se estudia eso xDD.

Un besuco

Hades121 dijo...

Muy bien esta el montaje, si señorita.

Morgana dijo...

Muchas gracias ^^ La verdad es que desde hace un año y medio, más o menos, me dedico a hacer chorradas de este tipo con el Photoshop o el Corel (que me gusta más porque tiene más posibilidades XD )

De todas formas, no sabéis lo que habéis hecho diciendo que está muy bien, ahora va a haber fotomontajes de todo tipo por aquí... llevaba tiempo dándole vueltas a colgaren alguna página mis trabajos y ahora... ¡¡¡es mi oportunidad!!! XDDD

Hades121 dijo...

Uy uy uy... Que miedo das :P

aL* dijo...

Yuhuuuu!! xDD

Morgana dijo...

Naaa... si tampoco es para tantooo... pero bueno, viendo la acogida, en vez de entre col y col, una lechuga será entre relato y relato, un fotomontaje para que sean más llevaderos mis desvaríos XD

Hades121 dijo...

Todos desvariamos ;)

Y lo haces con estilo, asi que no problem.

Morgana dijo...

Muchas gracias ^^ muy gentil por su parte, amable caballero ;-)

Hades121 dijo...

No hay de que, gentil dama y señorita ;-)

aL* dijo...

oioioioi aquí hay tema..............................................................................................................xDDDD es coña!!!

Morgana dijo...

Al leer tu "oioioioi..." me lo he imaginado con el soniquete del "Aquí Hay Tomate" y me he empezado a partir viva la caja XDDD pero es que hija, hay tan pocos caballeros en estos días, que una alucina cuando se encuentra alguno ;-)

En cualquier caso, más bien esto empieza a parecer un foro más que un blog XDDD

Hades121 dijo...

Ejem. Si, la verdad que nos extendemos mucho en comentarios y poco en entradas. Bueno, mañana intento remediar un poco eso. Que de todos modos solo me quedan dos dias a trozos de estar por aqui.

Un saludito.

(PD: Gracias por lo de caballero, es todo un honor ;) )

aL* dijo...

Sisii, pues es en plan aqui hay tomate xDD

Jobar ya te digo.. santo palique que nos traemos!! xDD pero bueno, las entradas derivan a temas, esos temas a otros temas...

El nuevo blog-foro! ajjajaa hay que joerse!

Morgana dijo...

Está claro, ya son unos años los que nos conocemos y ya hasta nos imaginamos el soniquete con el que hablamos XD Pero... y lo bien que nos lo pasamos aquí de palique ¿qué? y encima patentamos un nuevo estilo, ni tagboard's ni movidas de esas raras... ¡el blog-foro es el invento del futuro! XD

A ver si mañana se me ocurre algo ocurrente, de todas formas, porque menuda sequía mental que tengo XD

(P.D.: De nada hombre, lo mismo digo ;-) )

Hades121 dijo...

No es preocupante tener sequia mental. Lo preocupante es tenerla y no darse cuenta, o no tenerla jamas porque tus ideas sean tan malas que ni haya posibilidad de agotarse porque no tengas un minimo de autoexigencia.

Es normal que entre la gente con estilo haya sequias mentales de vez en cuando.