30.3.07

Cantabria!

Bueno, comienzo este tema por una cosa que ha salido en la televisión (como no tengo sitio donde encajarlo en las secciones voy a poner una especie de Rincón de Tara, porque creo que empezaré a escribir opiniones que tengo sobre algunos aspectos de la vida).

Continuando con lo que decía, esta mañana he visto un programa de televisión de resolver paneles. El panel era: "Anchoas de Santoña" (para el que no lo sepa Santoña está en Cantabria) y ha dicho el presentador: "Mira que no conocer ese producto de Santander (algo así)". Y me he pillado un rebote. También la gente cuando digo que soy de Cantabria directamente ya me dicen que Santander.

Bueno, aquí dejo una prueba de que no es Santander coño, de que Laredo, Santoña y algunas otras son diferentes! Es que la gente ha cogido una manía muy grande.

Veamos: (amplicar si no, no veis nada):



Pues eso, que el que vive lejos de Santander se puede sentir ofendido, ya se sabe que Santander es la capital, pero toda la gente de Cantabria no es de Santander.

Ya me he quedado agusto ^^.

10 comentarios:

Hades121 dijo...

Hasta 1981 Santander era una provincia que incluia lo que hoy es Cantabria. Pero en su actual estatuto se cambio la denominacion de provincia de Santander por provincia de Cantabria como paso tambien en el 80 con la provincia de Logroño(ahora provincia de La Rioja) y en el 83 con la provincia de Oviedo(ahora provincia de Asturias).

Un saludito cielo

aL* dijo...

En 1981 no en el 2007 ;)

Morgana dijo...

Ya mujer, pero es que a muchos, especialmente a "nuestros mayores", las nuevas denominaciones o cambios estatutarios les dejan bastante perdidos ^^

Aunque no sé para qué hablo... para mí las provincias siempre serán 50... por más que se empeñen en que... mmm... mejor dejo el tema político a un lado, que al final me llevo una ducha de piedras y no me seduce la idea XD

Hades121 dijo...

Y por que iban a lloverte piedras? :P

Jejejejeje. Yo por lo menos soy muy civico y pacifico :P


Alba, ya lo se, era solo una explicacion de por que lo puede haber dicho asi.

aL* dijo...

Ah weno jeje ;-)

Morgana dijo...

Buah, te sorprenderías de lo que han llegado a decirme por una frase semajante... me paso la mitad del tiempo midiendo las palabras con cuentagotas en lo que a política se refiere por no acabar a gritos XD

Aunque es bueno saber que, por los menos, no me voy a llevar pedradas por aquí ;-)

Hades121 dijo...

Si te sirve de consuelo yo estoy amenazado de muerte por varias personas y grupos por temas politicos. Y me da igual, yo sigo diciendo lo que me da la real gana(ya veras cuando inagure el nuevo blog a la vuelta de vacaciones) :P

Ahora toy mas tranquilito, pero vamos... he pasado epocas finas yo por eso :P

Morgana dijo...

Jodo, otra muestra más de lo respetuosa que es la gente con los que no piensan como ellos (y luego me dicen a mí... ¡argh, de nuevo tendría que extenderme demasiado!... manda lo que manda)

Resultará interesante leer tu nuevo blog, me da la sensación ;-)

rei dijo...

nas! pos la verdad yo kreo ke ofender tiene ke ofender, al igual ke kuando tokaron en noseke sitio el himno de la republica y los españoles salieron kalientes

y no es la primera vez ke pasa kreo yo y no precisamente "mayores" como por ejemplo el tio de la ruleta de la suerte, pos gente asi ke tampoco es tan mayor tambien la kaga hee

p.d. hades mientras no seas zapatero ... no kreo ke esas amenazas de muerte se kumplan

Anónimo dijo...

xsss yo estoy cntigo... si es cntabria es cantabria n santander!! k la peña se actualice un poco...
pero esk asi con todo!! ami estos temas me ponen muy nerviosa , viene de familia ;) jaja besotes