26.3.07

Sangre y Pasión: Capítulo 3

No había nada mejor que una ducha para aclarar las ideas. Necesitaba encontrar un trabajo lo más rápido posible. Me iba a costar mucho encontrar algo relacionado con mi especialidad y dudaba estar cualificada para desempeñarlo allí. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue trabajar en un bar. Me dijeron que pagaban bastante bien y no me importaba hacer un turno de noche.

Este bar era bastante grande y tenía muchísima gente. No conocía la noche de allí, pero imaginé que sería uno de los más populares. Un cartel de se necesita personal me había hecho decidirme a entrar.

Fue mucha casualidad que el dueño viniera donde mí mientras tomaba algo, pero antes de que me diera tiempo a hablar, me hizo saber que el hombre sentado en una mesa quería verme. No podía estar hablando en serio. Probablemente sería también uno de los dueños, aunque si no fuese así, no sé que podía querer. No solía ser muy abierta con la gente, pero el hecho de estar sola en aquella ciudad tan grande y no poder hablar con nadie hizo que me acercara.

El hombre parecía alto, aunque estaba sentado, se notaba. Era moreno con el pelo bastante corto y llevaba perilla. Calculo que tendría unos treinta y cinco años. Me dirigí hacia él mirándole a sus oscuros ojos. Tenía una mirada muy profunda y eso me daba un poco de miedo. Dejaba entrever una expresión en su boca de superioridad que intimidaba bastante. Parecía muy observador, no paraba de mirarme de arriba a abajo, parecía que intentaba saber lo que pensaba o lo que sentía en esos momentos. A primera vista era atractivo, eso puede que me diera ánimos para seguir caminando hacia él.

Por un instante me sentí estúpida, me estaba acercando a la mesa de un hombre extrañísimo que tenía unos diez años más que yo. No sabía como actuar cuando me puse enfrente de él. Le saludé tímidamente, no dejaba de darle caladas a su cigarrillo y eso me estaba poniendo aún más nerviosa.

Era extraño. Antes de ayer estaba en mi casa, con mi novio y todo era perfecto. Aunque no tenía todavía trabajo, tenía a la gente que quería a mi lado y no me hacía falta nada más. En España estaba muy bien. Si esa noche no hubiéramos discutido de esa manera, si a él no se le hubiera ocurrido besar y tocar a esa chica y si a mi no se me hubiera ocurrido otra cosa que acabar durmiendo con otro por rabia… todo estaría perfecto. Y es extraño pensar que ahora no tengo nada, ni a nadie a quien abrazar y besar por las noches o simplemente a alguien que me escuche. Odiaba ser tan radical y tan dura conmigo misma y en el fondo sabía que él no me echaría mucho de menos porque si había tomado esta decisión tan drástica era para ver si realmente nuestra relación valía algo.

Y ahí me encontraba, en un país diferente, buscando un trabajo que no me gustaba y enfrente de un completo desconocido. Finalmente, dejé de dar más vueltas al asunto y me senté.

6 comentarios:

rei dijo...

primero! espero ver mañana la kontinuacion ke me empieza a intrigar y eso ke no pueda "molestarte" a mi modo :P

aL* dijo...

Jajaja, la calidad cada vez es mayor, eh?? ajjaja es coña!! :P pero menos mal que no me destripas todo lo que lees!!!! ainss.

La continuación estará para mañana o pasado supongo, sin prisas!! xD

P.d. O atraemos lectores o esto se va a la mierrrcoles!! xDD

Morgana dijo...

Bueno bueno, todo se andará no te me estreses, que por lo que veo las visitas son bastantes, lo que quiere decir que tenemos éxito (aunque no dejen constancia de su paso por aquí), y sino... por lo menos tenemos un rincón para dejar volar nuestra inspiración literaria XD

Pero es cierto, cada vez se está poniendo más interesante, yo particularmente necesito la siguiente entrega ipso facto XD

aL* dijo...

Sisii, aunque tenemos pocos coments aisss, hay q meter a peña más comprometida!!!

(Ahora leeré lo que ha escrito jiji, así que dentro de na estará ^^)

Anónimo dijo...

...Yo sól0 esper0 la continuación en breve...a veR si consig0 pasarMe a menudo poR aqi...me ha gusta0 Lo q he leido deb0 deciR...a cuidaRsE...vengaaaa.

Hades121 dijo...

Bueno, ya tienes en unos dias mas comments en tu blog de los que yo he tenido nunca en un blog y he seguido con algunos muuuuchos meses. Asi que no te desesperes ;)

Un saludito