24.3.07

Escritores

Al principio pensaba que esto iba a ser algo individual, pero es más interesante si ponemos varias voces al asunto.

Gracias a Andrés (Hades121) y a Ainhoa (Morgana) por interesarse en esto ^^. Y bueno, gracias a la gente que ya está contribuyendo con sus comentarios, que hay que reconocer que ya no tengo que amenazar tanto de muerte para que los escriban.

Tengo que destacar de las secciones una que estará próxima dentro de nada (espero que mañana!). Se llamará "Sangre y Pasión". Es una especie de novela (esa que iba a hacer yo sola de un vampiro), pero he decidido hacerla junto con Hades. Es una doble visión. Creemos que quedará bastante bien. ^^ Siempre ayudarán los comentarios tanto buenos como malos.

Un saludo a todos los lectores.

4 comentarios:

Morgana dijo...

De nada corazón, como ya he dicho en "mi presentación" el placer es mío por poder plasmar aquí más (y mejor XD ) acerca de lo que acontece por mi cabecita pensante ^^

Será interesante esa doble visión, a ver qué tal sale, ya me has dejado con la incógnita XD

Por cierto, no veas lo que me ha rallado ver la hora del blog, eso de que acabo de publicar a las seis de la tarde me acaba de dejar desorientada (como Nati Abascal XD )... estoy mayor ya XD

aL* dijo...

ainsss esq nuse cm se cambia la hora!!

Hades121 dijo...

La idea de la historia yo creo que es muy interesante. Y al igual que Morgana, un placer para mí es participar aquí.

Morgana dijo...

Eso se hace desde el Panel de Control , en Opciones-Formato-Zona Horaria y seleccionando "UCT+01:00 Hora de Europa Central" :-D

Pero no pasa nada, sabiendo que la hora de momento está descolocada ya la "crisis" desaparece XD