16.4.07

Sin Título

Yo siempre creí que la vida era fácil. Hacer y decir lo que quisieses, a quien deseases y en el lugar donde mejor te viniese. Los conflictos eran frutos de otro tiempo, pero sin saberlo me dirigía paso a paso hacia esos tiempos que creía olvidados. Sentirse un viejo caballero sin honra alguna que dejó volar las ilusiones de su generación.

Me niego a liderar, a emprender falsos proyectos que seguramente acaben hundidos en un pozo de desilusiones acaecidas. He dejado la trinchera a medio gas, pues ya estoy demasiado destruído para empezar las luchas desde abajo. Mi sueño no es más que un puñado de ideas erráticas que caminan sobre aguas profundas. Revolucionario sin revolución que perseguir.

Anochece y se crea un alba de estadíos intermedios. Todo nace, muere y renace. Porque la esencia humana es la del error, la de tambalearse sobre unas piedras duras y resbaladizas que te conducen a la perdición. Equivocarse no es sino haber soñado mal.

Misterioso caballero, tras la niebla de Londres.

4 comentarios:

Morgana dijo...

No dejes de soñar, en algún momento los errores quedarán atrás.

Nunca sabes cuándo puede desaparecer la niebla.

Hades121 dijo...

Si no es malo. De los errores se aprende. Y es mas, la niebla es la esperanza que queda tras todo ello, asi que mejor que no desaparezca nunca.

Lo se, soy raro. Pero no me gusta ser como el comun de la gente, ya te habras dado cuenta :P

aL* dijo...

Eso lo sepo ;)

Revolucionario sin revolución que perseguir.


Misterioso caballero, tras la niebla de Londres.

Siempre me encantan esas frases que se quedan en la mente un buen rato :)

Hades121 dijo...

Eso lo aprendi de un buen amigo. Las frases lapidarias en el momento adecuado son capaces de "disuadir" una sensacion concreta al lector. Es algo que tengo que pulir muy mucho todavia, pero todo se andara.