12.4.07

Espejo Roto

La huella de sangre sobre la figura de la mujer torturada. Ha perdido su sentido y no es mas que un recipiente al que dañar, para el placer o el desahogo. Sólo nuestro deleite justifica visión de horrores; pues la sensación de dolor que contemplo me satisface.

Conseguí a la señorita no se en que esquina o prostíbulo, señal de que su vida no vale la pena. Por eso todos los golpes o cortes son pocos a cambio de lo que me debe y no quiere entregar: su propia vida bastarda de ramera barata.

No paro hasta matarla. No siento nada. Muerta no me sirve, ni para el placer. Pero acabar con su nostalgia de los cubos de basura en que hembras como ella se alimentan era un capricho de goce. No se ni como pasó realmente. Hoy me llevarán preso.

Pero los espejos, testigos fieles de mi cruzada divina, se han roto. Callarán para la eternidad.

19 comentarios:

Morgana dijo...

Se me acaban de escoñar todos los palos del sombrajo...

Hades121 dijo...

Que sucede? :S

aL* dijo...

jajaja no se lo que ha querido decir ainhoa!

A mi me ha gustado xD se asemeja bastante a alguno de mis escritos xD.

(aplausos)

Hades121 dijo...

Es un escrito de brutalidad. Es la idea. Que impacte un poco :P

aL* dijo...

Está genial ^^ La verdad es que llama más la atención escribir cosas así jajaja me encanta!

Hades121 dijo...

Jajajajajajaja. A ti y a mi nos puede encantar pq somos sadicos sin remedio, pero no creo que al comun de gente que pueda entrar le vaya a ir.

La misma Ainhoa parece haberse sobresaltado un poquito.

Morgana dijo...

Claro que llama la atención, y bueno, tanto como sobresaltarme... no sé, puedo garantizar que he leído cosas peores (y no me refiero a la calidad, sino al contenido) y bastante más brutales...

Os sorprendería gran parte de la bibliografía que hay por mi casa y algunas de las razones por las que hemos viajado a determinados lugares XD

Hades121 dijo...

Hombre, claro que hay cosas mas brutales.

Que clase de bibliografia? :P Que lugares y por que motivos? :P Cuenta, cuenta :P

Morgana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hades121 dijo...

Censurar? Pq te iban a censurar? Quien?

El libro no pinta mal.

No se, a estas alturas no me voy a escandalizar. Con 15 años leia al divino marques a escondidas :P Asi que no me asustan las cosas ya, y menos los libros :P

Un saludito.

Morgana dijo...

No ha cabido el enlace y no puedo pegarlo, pero si en Google buscas Richard Rhodes sólo en español, el segundo y tercer resultado podrá darte una idea aproximada... ¿Lugares? he estado en la playa de Omaha, en Berlín y München recorriendo todo monumento que pudiera tener relación con la historia de la II G.M... tachándome la gente en muchas ocasiones de macabra.

¿Doy miedo o no? XD

Morgana dijo...

¡Anda, pues no sabía que sí había cabido! XD

Es interesante, te diré, siempre y cuando los temas históricos de esta época te llamen la atención más que otros, claro está.

Hades121 dijo...

Mas que otros? A que te refieres?

Morgana dijo...

A cualquier otro tipo de narrativa; no todo el mundo tiene estómago para leer estas cosas a pesar de ser interesantes ^^

Hades121 dijo...

Ya te digo, a estas alturas de la vida no me asusta una narrativa dura y brutal.

No se, con este texto que puse ayer(se nota que lo escribi durante la fase depresiva del alcohol :P) pues me he retrotraido a mis escritos de 15-16 años :P. Una experiencia interesante, tendre que hacerlo mas a menudo :P

aL* dijo...

Juego de Rol: Vampiro, Los Baali suplemento para la edad oscura.

Eso es brutal!!!

Hades121 dijo...

Lastima que mi grupo de rol se rompio :( :( :( :(

Morgana dijo...

Las fases depresivas del alcohol son extremadamente peligrosas... suelen decirse cosas que uno sobrio jamás diría XD

Hades121 dijo...

Es cuando la fantasia se ve libre de ataduras autoimpuestas por rigor social y moral.