14.4.07

Devoradora de sueños

Muchas veces escondida estás en el rincón del bar. Otras, tu afán de protagonismo te lleva a estar en el centro del local cuando te veo. No eres más que una perra bastarda. Juegas con las ilusiones y enriqueces a tu chulo aprovechandote de la infidelidad de tantos padres de familia. Picas y seduces al ignorante y al culto por igual, porque tu tentación es demasiado grande.

Me gustaría ver lo que serías si la gente no tuviese inocencia. Pierdes la mente y el cuerpo del incauto que no puede separarse de tí ni un momento, durante horas y horas. Le estafas su dinero, pues no saben que en lo mundano del vicio, sólo tú y tu dueño ganáis de verdad. Muestras solamente lo que hace que los demás se vean atraídos hacia el interior de tu cuerpo. Insinúas el cielo, pero sólo das el infierno.

Cuesta que resistan tu provocación, pues sabes aprovecharte de los pobres enganchados a pasar las horas junto a tí, mientras pagan, pagan y nunca dejan de pagar. Y es que, al entrar en nuestro establecimiento, muchas veces lo primero que hacen es buscarte con la mirada, esperando y deseando que no tengas compañía arropándote con sus brazos y quieras abrirte pronto a ellos. Tu orgasmo, sale demasiado caro.

Máquina que tragas ilusiones y economías familiares quisiese matarte. Y a tu dueño más aún.

6 comentarios:

Morgana dijo...

Un poco de "muerte y destrucción" viene bien de vez en cuando. Es muy bueno ;-)

Hades121 dijo...

Nah, tp es para tanto.

Lo que no entiendo es pq dices eso de muerte y destruccion, si no hay nada de eso en el post :P

aL* dijo...

Me ha gustado ;) aunque tambien algunas putas están ahí obligadas, q le van hacer.
Besito.

Hades121 dijo...

En serio la gente no ve de lo que hablo en el articulo? Jou :(

Morgana dijo...

La metáfora es demasiado buena como para verlo a simple vista sin tu explicación ;-)

(Y lo digo como algo positivo).

Hades121 dijo...

Pues muchas gracias guapisima ;)

Un beso.