8.4.07

I Concurso de Relatos Cortos

Otro comunicado rayante que leer ^^.

Con motivo del escaseo de visitas (bueno la verdad es que no escasean, pero la cosa es que haya gente que le interese la literatura, escribir y todo ese mundillo).

La idea es un concurso de relatos cortos, de momento los tres que escribimos aquí, estamos de acuerdo con esto. De esta manera se podrá promocionar el blog y así conseguir que más gente entre aquí.

Bueno, entre Ainhoa y yo crearemos un cartelito sencillo (Noa si lo haces cuelga por aquí el que te pasé también y así a votación o cualquier maricada de esas xDD). Y si alguien se anima ^^ que avise!

Y nada más. Espero que la idea os guste, se admiten sugerencias.

12 comentarios:

Hades121 dijo...

Muy buena la idea si señorita ;)

Morgana dijo...

¿Rayante... warum? XD

Bueno, como ya tengo en mente alguna que otra idea para el cartel, colgaré los dos a la vez y así ya se verá cuál gusta más ;-)

A ver cómo se desarrolla el asunto ^^

Hades121 dijo...

Soy yo y las altas horas nocturna o eso que has dicho es una paranoia chica? :S

Morgana dijo...

Jajajaja, ¿el qué, el warum? es por qué en alemán (yo y mis piradas de olla en otros idiomas XD )

Hades121 dijo...

No te preocupes, es que estos dias he estado un poco rallado y me cuesta pillar muchas cosas :P

Morgana dijo...

No pasa nada, es lo que suele pasar cuando se viaja al "extranjero", uno se desorienta cuando vuelve a escuchar su idioma :-P

No te rayes mucho, casi todo en esta vida tiene solución ;-)

Hades121 dijo...

Bueno, si no es para tanto. Procuraba relacionarme lo menos posible con dependientes maleducados :P

Si en el fondo problemas no tengo ultimamente... :P Me quejo un poco de vicio.

Anónimo dijo...

Es una buena idea, lo digo como visitante, ya que leer textos muy largos se hace algo pesado.

aL* dijo...

Bueeenas dos cosillas! Tengo a un par de amigos que se unen ha hacer un cartel!
Y por curiosidad, quien es el anónimo?? :P
Besitossss

Morgana dijo...

Esa es una buena pregunta, porque yo he pensado lo mismo :-P En cualquier caso, siempre es bueno tener las opiniones de nuestros visitantes ;-)

aL* dijo...

Pues si ^^ q no se tarda nada en escribir un comentario jiji. (a nosotros x lo menos, no se nota no?? xD)

Hades121 dijo...

Pues yo no me habia fijado.

Por cierto, bienvenido anonimo :P