7.4.07

Snowball...

Hoy se ha decidido pasar el día en la Sierra, y mientras comíamos hemos estado viendo a través de la ventana del restaurante la lluvia, el aguanieve/granizo y, por último, la nieve como tal. A pesar de tratarse de un fenómeno atmosférico muy habitual en otras partes de la Península, en Madrid a no ser que vayas a Guadarrama, Cercedilla o El Escorial (por ejemplo) es poco probable verla, por no decir imposible, así que no he podido remediar tomar una instantánea de la montaña desde Las Postas antes de subirme de nuevo al coche.

Para mí no hay nada más relajante en este mundo que ver cómo cae la nieve desde algún refugio, mientras piensas para tí en el frío que debe de hacer fuera... y que no sientes tras la protección del calor de las llamas de una buena chimenea. Fantastic!

14 comentarios:

aL* dijo...

Es una vista fantástica. :)

A mi también me encanta ver como llueve o nieva y pensar el frío que hacer fuera cuando estoy en casa al calorcito xD. Es lo mejor!

Hades121 dijo...

Consumida fuente de blanco descendente por la fria roca ladeada de la montaña.

Negro escrito sobre blanco, la pisada del furtivo cazador de aves de presa.

Una colonia de esparto, rica en ideas.

Morgana dijo...

Pues tres fotos que hice porque ninguna me convencía del todo (y encima que no tenía casi batería y se apagaba la cámara en cuanto la encendía XD ), ¡ains!...

"... Negro escrito sobre blanco, la pisada del furtivo cazador de aves de presa...", sinceramente, me ha encantado esta frase :-)

Hades121 dijo...

Y eso?

Morgana dijo...

Buah, por mi condenada manía de ser perfeccionista en todo lo que hago... claro que por ello así me va, que empiezo muchas cosas y casi nunca termino ninguna... a la mitad del camino ya me he agotado XD

Hades121 dijo...

Bueno, pues yo te apoyo en el camino ;)

Morgana dijo...

Muchas gracias guapo ;-)

Hades121 dijo...

No hay de que señorita encantadora ;)

aL* dijo...

El blog-chat está triunfando entre nuestros escritores xDDD (L)

Hades121 dijo...

Es lo que tiene :P

Morgana dijo...

Ya te lo cuento, vaya personajes que estamos hechos XD

Hades121 dijo...

A mi me gusta ser un personaje.

Morgana dijo...

A todos en algún momento de nuestra vida nos gusta serlo... al menos se sale de lo normal y estipulado :-)

Hades121 dijo...

No me gusta la gente comun y normal que hace siempre lo que se espera de ellos. :P

Es mas, espero que la gente no deje nunca de sorprenderme(esperemos que para bien) pq sino algo fallara, los demas o yo mismo.