9.4.07

Pequeña Reflexión Vacacional

Frente a banalidades absurdas me crezco y conspiro en un exilio autoimpuesto al alma ávida de conocer.

Parlantes zonales, grupúsculos de antaño derruír existencias. Barco blanco en los cielos. Torno gris mojado. Esencia perdida, antes retomada.

Superficial ruido cafeteril. El mundo gira conmigo como ombligo. Desubicado príncipe de tinieblas; ángel vengador creado de artificios pirotécnicos y de falsos augurios. Me enfrento a mi ser, sólo en el mundo. Llamo, no me contestan. En este mundanal ruido de insonoro local.

Redacto una vida vencida.

7 comentarios:

aL* dijo...

Frase que me ha gustado: Desubicado príncipe de tinieblas

Hades121 dijo...

es una reflexion sobre mi mismo todo el texto.

Morgana dijo...

Desubicado príncipe de tinieblas... Me enfrento a mi ser, sólo en este mundo. Llamo, no me contestan..., con cambiar el género de estas frases me veo a mí reflejada en ellas.

No redactes una vida vencida, porque lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad, y aunque ahora no veas tu reino, en alguna parte te está esperando para ser gobernado.

Hades121 dijo...

Muchas gracias por el animo preciosa. Nunca olvides, que no estas sola cuando sientas desanimo.

Un beso mu fuerte y a ser feliz ;)

Morgana dijo...

No hay de qué, estamos para intentar que el camino sea menos escabroso ;-)

Cuántas veces habré escuchado esta canción en los últimos meses, y cuántas veces me habrá ayudado a seguir adelante; cuando llegue el desaliento recuerda estas palabras, sólo quién ha recorrido esos pasos luchando contra un mundo donde todos siguen un canon estipulado, puede saber qué se siente. Un beso muy fuerte para tí también ;-)

Now I'm not looking for absolution
Forgiveness for the things I do
But before you come to any conclusions
Try walking in my shoes

You'll stumble in my footsteps
Keep the same appointments I kept
If you try walking in my shoes

Hades121 dijo...

Una frase que me encanta, de Jonathan Swift:

Cuando un verdadero genio aparezca en el mundo, lo conocereis por este signo: Todos los necios se conjuraran contra el


Un saludito y a seguir asi ;)

Morgana dijo...

Una gran frase que ya he apuntado en mi lista ;-) A por todas.