25.4.07

Something Different

Algo es distinto, algo no es igual que siempre. No ha tensión, no hay stress ni siquiera soy capaz de descargar un mínimo de ira contra aquello que la provoca. Soy incapaz porque me he dejado vencer ante aquello frente a lo que nunca pensé que caería.

Sólo siento que el tiempo se para y a la vez vuela, que el corazón me late deprisa pero al mismo tiempo estoy serena, que no puedo escribir nada porque me faltan las palabras a pesar de haber tanto que quisiera decir, que la presión del pecho no desaparece por más que respiro hondo. Pero, por primera vez, no me disgusta nada de esto.

Estos días cuando me despierto veo que no soy yo, la calle no es la misma cuando paseo por ella, ni la gente con la que me cruzo, el aire que respiro me sabe diferente, incluso mi percepción de la lluvia ha cambiado. Porque mi mundo ha vuelto a girar... empujado por tí.

7 comentarios:

Zeny dijo...

Me gusto esto.... Muy expresivo, diria yo...

Hades121 dijo...

Ves como se pueden escribir cosas muy bonitas y alegres sin ser empalagoso guapisima? ;)

aL* dijo...

A mi también me ha gustao noa!

Morgana dijo...

Me alegra mucho que os gustara ^^ A veces hay que dejar al corazón que hable frente a la razón... puede estar en lo cierto ;-)

Hades121 dijo...

Lo mejor del todo es el momento en que razon y corazon dicen exactamente lo mismo :P

Morgana dijo...

Nadie podría haberlo dicho mejor ;-)

Hades121 dijo...

Pues hala, animo y que te llegue pronto ese dia ;) q te lo tienes ganado :P