12.4.07

Dark Flame

Sentada en la oscuridad, frente a la única luz de una vela proyectada a lo largo de la habitación, el humo exhalado por su boca dibujaba formas alrededor de aquella llama; a través de la ventana sólo se escuchaba el sonido de la lluvia repicando contra ella con tanta fuerza que parecía que deseara atravesarla.

Clavó su mirada en la luna como si esperara la respuesta que tanto tiempo llevaba buscando mientras volvía a besar el cigarro suspendido entre sus dedos, y lentamente se acercó de nuevo a la llama. Observó cómo danzaba en el silencio de la habitación y sin apartar sus ojos de ella, acercó su mano y comenzó a pasarla por encima de aquélla sin percibir el calor que desprendía, enfrentándose en un duelo cara a cara... el fuego... y ella.

Alzó su mirada al horizonte y una media sonrisa se dibujó en su rostro, se vio a sí misma en aquél espejo, único testigo de su soledad, devolviéndole su imagen con aquella vela sujeta entre sus manos; sus entornados ojos reflejaban el poder que la llama ejercía sobre ella, haciéndola adquirir la mirada de una pantera negra que se desliza en la oscuridad hasta el claro del bosque, con sus lentos y elegantes movimientos, para poder observar el brillo de la luna.

El fuego había vencido, y ahora en la oscuridad, volvía a sentir.

8 comentarios:

Hades121 dijo...

Muy bueno. Precioso mas bien.

Solo le veo una pega. Y es que te centras excesivamente en describir el ambiente, y menos en evocar ese sentimiento que parece estar presente desde el principio pero no se hace notar hasta el final. Ah, y a parte de los cambios de parrafo tienes solo un punto en el texto... Casi me lio :P

Pero la verdad que esta muy bien :)

aL* dijo...

¡Bravo! ¡Bravo! Joer me he levando y como me sobraba un poco de tiempo he dicho: Bah me voy a pasar por el blog haber si han escrito algo. Y menos mal que lo he hecho, porque estas dos últimas cosas que he leido me han dejado muy buen sabor de boca para empezar el día.

Ainhoa, como siempre te digo, escribes de madre y lo que has escrito ahora, está genial.
Besitos.

Hades121 dijo...

Si, lo mejor al levantarse es pasar por el blog. Seguramente haya cosas interesantes, sobre todo siendo la primera que se va a dormir :P

Que vaya bien por clase. Nos vemos a la hora de comer Alba.

Morgana dijo...

¡Ostras! no me había dado cuenta de que todo eran puntos y comas XD Ésta es la rayada a la que me refería por ahí en otros posts: la combinación aquella de noche de oscuridad absoluta, velas por todas partes y un determinado tipo de música fue el colofón XD

Muchas gracias, me alegra que os haya gustado :-D A ver qué será lo siguiente ^^

Cierto... siendo la primera en irse a dormir las probabilidades de encontrar novedades aumentan considerablemente, sobre todo porque, como mínimo, se encontrará con mis paranoias de altas horas de la madrugada XD

Hades121 dijo...

Que clase de musica? :P

Morgana dijo...

Mmm... creo recordar que en ese momento estaba escuchando el remix de Requiem For A Dream de Clint Mansell (del mismo compositor, pero más contundente) y luego Garbage (una combinación bastante extraña... como yo, vamos XD )

Hades121 dijo...

Bueno, pues el hecho es que te ha quedado muy bien inspirado ;)

Morgana dijo...

Jo... gracias ^^