2.4.07

Loneliness

La querida y voluntaria, aquella que buscamos y que nos hace sentir bien, pues nos ayuda a encontrarnos en un mundo que puede no ser el nuestro; la que nos hace estar en silencio a la espera de los buenos tiempos que vendrán y con la que podemos aprender a valorarnos...

Involuntaria, forzada, la que quisiéramos alejar de nosotros, la que hace daño simplemente con ser pensada; el lugar donde estamos solos con nuestra mente, que nos hace volver sobre los pasos y errores cometidos provocando esa desagradable presión en el pecho que nos impide respirar...

En compañía, difícil de llevar, inexplicable en la mayoría de los casos y causante de las grandes tristezas, donde las lágrimas son derramadas en el alma y no por los ojos; presentes fisicamente, pero a gran distancia mentalmente, allá... más allá... donde pudiéramos compartir con alguien más...

Tú, que me acompañas allá donde voy, como mi mejor amiga, a quien le cuento lo que siento, lo que pienso, lo que me sucede mientras simplemente escuchas sin interrumpir mi voz. Tú, que nunca me abandonas, que estás conmigo en los buenos y malos momentos, que me das fuerza y me la quitas a tu antojo esperando verme feliz o hundida según tu deseo... simplemente, porque eres mi más fiel compañera.

La gente se equivoca cuando cree que no tengo a nadie al lado, porque no es así: No estoy sola, estoy con mi gran amiga... la Soledad.

3 comentarios:

aL* dijo...

"Tú, que nunca me abandonas, que estás conmigo en los buenos y malos momentos, que me das fuerza y me la quitas a tu antojo esperando verme feliz o hundida según tu deseo." Esto me ha gustado mucho, es la pura verdad :) Ainss la soledad, que siempre está ahí... En fin tía, que me ha encantado, éstas cosas me encantan.

Anónimo dijo...

es pila bnito xk en parte la soledad siempre esta ahi con nosotrs n? pero aveces viene bien estar solo para pensar en todo aunk es muy trste sntirse asi...

Hades121 dijo...

La madurez... saber estar en silencio.

Un saludito.