29.5.07

Versos II

Bueno, pues aquí llego yo a arrancarme por bulerías y a dejar otro de los "poemas" que rescaté hace tiempo. En esta ocasión es de los últimos que escribí (es más, si somos concretos es el penúltimo, allá por 1999) y que pertenece a mi época más oscura y sombría por decirlo de alguna manera. Evidentemente como se puede comprobar, animicamente no estaba para tirar cohetes acompañados de confetti, pero bueno... son fantásticas etapas que se atraviesan en esta vida y de las que debemos aprender.

Una vida triste y desgraciada
Que se apodera de una mujer
Un dolor incontrolable
Que irrumpe en todo su ser.

Un mal que se acerca
Estrepitosamente a su vida,
Que no se da cuenta
Que ya está dolida.

La tristeza vive en sus ojos,
Las lágrimas en su interior
Y una gran rabia que
No expulsa al exterior.

Un alma encerrada en un cuerpo,
Del cual no puede escapar,
Y que a menudo se pregunta
¿Cuándo podré al fin volar?

En el mundo no hay libertad,
Todos estamos presos en él,
Y cuando por fin llegue
Será el fin para él.

Nuestro rostro refleja
El dolor que vivimos,
El cual se marcha
Cuando nosotros morimos.

¿En qué se basa la vida?
En nuestro sufrimiento,
Y la experiencia vivida
Asegura que no miento.

Muchas veces piensas
Que no llegas a la meta,
Y que continuar
No merece la pena.

Todo lo ves oscuro
Piensas que tus ojos están cerrados
Pero lo peor de todo
Es que los tienes bien abiertos.

Tan solo te dedicas
A esperar la solución
Sin saber que nunca
Llegará una absolución.

4 comentarios:

aL* dijo...

Ei, pues está to bien. Me gusta esto:

"Todo lo ves oscuro
Piensas que tus ojos están cerrados
Pero lo peor de todo
Es que los tienes bien abiertos."

Vamos, el único que no tiene asi rimilla, es que últimamente en clase leemos poesía sin rimar y es la mejor! nada de Becker ni su prima la de Potes!!

En resumen, que está genial chica! ya sabes q los temas catastróficos y la visión más asquerosa de la vida, me encanta!

Morgana dijo...

¡Jajajajajaja! ni su prima la de Potes, simplemente genial XD

Me alegra que te haya gustado, dentro de los que tengo también es de mis favoritos por eso mismo, porque no es empalagoso ni tiene ñoñerías y esas típicas cosas XD

Pero sí, es una visión totalmente asquerosa de la vida que tenía por aqul entonces (siempre dicen que de esos momentos salen las mejores composiciones...) :-P

on¡X dijo...

me gusta mucho tu blog me reflejo mucho en tus escritos ...

boeno
me largo
marca de sangre+++
+++++
++++++
+++++onix

Anónimo dijo...

hola amiga como sts
spero que bn
estuve ojeando tu
blog y me ha encantado
espero que te des una vuelta x el mio n-n yo tambien tengo algunos escritos para compartir

noz vemoz

y deseo que pases muy buenas lunas