11.5.07

Trust In Me

Qué es la confianza más que un mero sentimiento que puede trasmitirnos una persona, algo que no puede describirse con palabras sino con hechos, que puede ser difícil de conseguir pero una vez hallada nos hace sentir mejor con nosotros mismos. Eso, a grandes rasgos, puede ser la confianza.

A pesar de que hay veces en las que ni siquiera creemos en nuestras capacidades, siempre habrá alguien que tratará de darte el equilibrio que necesitas, una mano a la que agarrarte si caes y que te ayudará a levantar, la voz que simplemente callará cuando deba y que hablará si se le pide... y que permanecerá a tu lado sin buscar nada más a cambio que no sea tu bienestar.

Cuántas ocasiones se ha buscado a la persona adecuada para confiar los secretos que mantenemos más ocultos, de los que apenas nos acordamos, aquellos que solo el hecho de recordar causan dolor y tristeza. Pero hay que seguir, debemos avanzar y mirar hacia atrás unicamente para compartir lo que hemos sido y nos ha llevado a ser lo que somos, porque todo lo que vivimos repercute en nuestro presente y nos hace saber y poder distinguir quién puede ser digno de nuestra confianza.

No hay nada más bonito que encontrar a ese alguien, entregarte y comprobar que te abrirá sus brazos sin reservas para darte lo mejor de sí, para hacer que te sientas como si rozaras el cielo y cada minuto que comparte contigo encontraras la felicidad que nadie ha sabido darte. Porque quieres dar y recibir, quieres sentir y hacer sentir, quieres completar y que te completen y, ante todo, deseas que nada trunque el futuro que estás construyendo... porque no es tuyo ni suyo, es vuestro.

4 comentarios:

Hades121 dijo...

Snif, snif. Que bonito y preciosamente tierno y romantico que es ese texto.

Me ha gustado mucho, y eso que no soy amigo del romantico :P

Morgana dijo...

Al menos no roza el empalagamiento... simplemente es lo que sentía en el momento que lo he escrito ;-)

Pero me alegra que te haya gustado (a pesar de tu nula amistad con el romanticismo :-P )

aL* dijo...

Es muy bonito. Ainss que razón tienes. Encontrar a esa personas en quien confiar y contarle tus secretos más ocultos, madre mía!! de esas personas nos encontramos tres (como mucho) en la vida :P

Morgana dijo...

Jejeje, pues habrá que intentar mantener cerca a esas personas ¿nu? ;-) porque ciertamente andan en severo peligro de extinción ^^