14.5.07

Almas gemelas

Si... reflexiones de última hora.
Un alma gemela, bajo mi punto de vista puede ser dos cosas:

- Una persona que se parece a tí, sus actos y pensamientos son también parecidos a los tuyos, que os entendéis, os escucháis, confiáis. Vamos, sería una especie de mejor amigo, pero con el que se tiene una gran afinidad, más allá de la que puedes tener con otro de tus mejores amigos. Es como un "alter ego", para decirlo de alguna manera.

- O, una persona que se parece mucho a tí y que te complementa, es decir, que en algunos aspectos podéis ser totalmente distintos, pero que de alguna manera os sirve para sacar algún beneficio mutuo.

- O, puede ser una mezcla de todo...

Creo que esas almas gemelas existen, que cada uno tiene una y que en un determinado momento de la vida se acaba encontrando. No hay que buscar, hay que esperar a que aparezca.

4 comentarios:

Morgana dijo...

"No hay que buscar, hay que esperar a que aparezca." es una verdad como un piano de cola.

En mi opinión alma gemela es una mezcla de todo lo que has dicho y, además yo añadiría, una persona que sabe lo que piensas sin necesidad de utilizar palabras pues él/ella piensa lo mismo.

Un texto muy bonito Alba ^^

aL* dijo...

Así es, creo que compartimos la misma idea al 100%

Gasias ^^
Besitos!

chiisana dijo...

Ahora creo que "que creo2 en las almas gemelas pero eso es tan relativo...

Anónimo dijo...

Porque como a un alma gemela cuesta encontrala deberías cuidarla y no llamarlle guarra o zorra... xDD
Me gusta que me tengas en cuenta xurri ;)