6.5.07

Hollow

Mirar a través de la ventana y encontrarse cara a cara con la luna, la única luz pura en la noche capaz de hacer fluir los sentimientos más profundos.

Sentir que eres otra persona que nada tiene que ver con quien habías sido hasta ahora porque su mirada, su sonrisa, sus manos y su voz te reconfortan... solo su presencia ya consigue darte una razón para no odiar.

Pensar que lo que estás viviendo no es un sueño, no vas a despertar y con ello desaparecerá la sensación de serenidad que te acompaña, porque está ahí, es real, es palpable y no quieres dejarlo marchar como ha ocurrido anteriormente.

Pero a su vez es un arma de doble filo: ora sientes la euforia de quien está completo, ora sientes un gran vacío en tu interior y la angustia de no poder respirar de pensar que puede terminar y perder algo que te hace sacar lo mejor de tí, lo que antes nunca hubieras mostrado. Esa parte de tí que querría pasar cada día a su lado y que llora cuando se separa de él.

Porque lo que siente es tan fuerte que no quisiera que acabara, porque no quiere volver a caer en el vacío... porque ahora su corazón late con más fuerza que nunca.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusta colarme en los sitios sin invitación, pero al leer tus palabras no puedo resistir la tentación de decirte lo que pienso.

Disfrútalo, no dejes que el miedo a perderlo te haga sufrir.
Disfrútalo sin pensar.
Llena ese vacío de él.
El futuro es hoy. Y tu hoy es él.
Tus lágrimas que sean de felicidad, no de tristeza.

Confía en lo que tú sientes, en lo que él siente y en lo que os une, sin temor.

Disfrutalo, Morgana.
Así te harás un favor a tí y a él.

Disfrutadlo LOS DOS.

Hades121 dijo...

Un texto precioso Ainoha, menos mal que te habias quedado sin ideas que sino a saber con que nos sorprendias :P

Mònica, tu siempre podras dejar aqui comentarios sobre lo que pienses, faltaria mas guapa. Son palabras muy bonitas. Disfrutar de la vida y los buenos momentos y evitar los miedos, una gran verdad, pero a veces dificil de practicar.

Saludos a todo el mundo.

chiisana dijo...

Es normal que sientas eso, pero no tienes que quedarte en ese sentimiendo de duda.
La vida es corta, todo termina pero para que mortificarnos cone eso ahora? Vive y fisfruta dela ahora, lo de después ya se verá

Morgana dijo...

Secundo cada palabra de Hades, porque la opinión de cada persona cuenta y merece ser leída, más aun cuando son unas palabras tan bonitas.

Espero que sea así, al menos es lo que se intenta y quiere; tenéis toda la razón, mi hoy es él y además quiero que sea mi mañana, así que hay que luchar por ello. Gracias por vuestros comentarios, ¡ah! y bienvenida Chiis, me alegra verte muchísimo verte por aquí ^^

Sí, menos mal que me había quedado sin ideas... pero ciertamente los gin-tonic facilitaron ligeramente la labor :-P

Hades121 dijo...

Ves como el gintonic es bueno? :)

Morgana dijo...

Nunca he negado que lo sea, más cuando se toma en buena compañía :-)