8.5.07

La de la Calle

Ojos azules y mirada de espanto. Cuerpo maltratado por la mala vida, y bueno, también por el marido que la dejó en la calle con una hija recién nacida. Pero porque íbamos a culparle, al fin y al cabo él deseaba un varón. Pero es que los genes de esa mala mujer eran incapaces de producir un vástago fuerte, y sólo fueron capaces de engendrar una boca de fémina que alimentar.

La mujer entre harapos recorre la calle, en busca de alimento para la cruel criatura que nunca debió venir al mundo. Pero solamente puede ofrecer su magullado cuerpo de barata mujer de calle. Su mirada cristalina bañada en saladas lágrimas me suplica que alimente a su niña mientras realiza esa felación por la que pagaré dos céntimos de lo mala que es.

No me apena su sufrimiento, porque los hay que nacieron para padecer, mientras el dinero me sobra a mí y jamás tendré un hijo que alimentar, ya que desde que puedan valerse por sí mismos se alimentaran ellos y me devolverán con intereses lo que invertí. Pero la pobre infeliz no se da cuenta de que ése es su destino. Un destino marcado de miserias. No es que me regocije en ellas, nada más que me causan una feliz indiferencia sus problemas.

No entiendo como la gente se queja de sus penurias, ellos lo han elegido. Ella eligió a su marido y yo a mi mujer, a la que dicho sea de paso me importa poco no ser fiel. Que se gane el sustento para su hija si quiere, o que la hubiese tirado a la basura de no haber querido alimentarla. Que la hubiese prostituido a ella, que degenerados sin moral los hay a montones.

Yo sin embargo soy ejemplar. A mi mujer no la toco, con ninguna finalidad, ni violenta ni sexual (de paso así me ahorro que me venga con regalito, y si lo hace, sabré que es de otro). Soy envidiable porque mi firme ética y mis principios de bien educado me dicen que serla infiel es mi naturaleza, y que mientras eso no cause escándalo puedo seguir haciéndolo. A fin de cuentas, soy tan irreprochable que soy un burgués nadando en dinero que saco del contrabando.

4 comentarios:

aL* dijo...

Me gusta la historia y como la has escrito. Aunque... tiene unos toques un tanto bestias xDD

Hades121 dijo...

La idea es esa, que sea bien bestia y crispadora :D :D :D

Unknown dijo...

^o)

;)

aL* dijo...

Dioss xD miedoo...