6.5.07

Are You Dreaming

Servir a las viejas tinieblas del pasado cuando luces perdidas y soles naranjas abrazan la ficción de los sueños. Mesas servidas del revés en firmes pensamientos evocados, caóticamente ordenados. Me encierro en el cariñoso sentimiento.

Navegar es encauzar religiones en el tiempo, presentadas con ídolos vacíos de ideal. Caminar es recorrer una vida de esperanzas. Felicitar es un compromiso social obligado, sin posibilidad de restauración. Deleitarse en las cosas que nos satisfacen no es sino un corolario a la vida de los excesos.

Descartes: "Soy un término medio entre Dios y la Nada". Valiente reflexión de un librepensador. Búsqueda de los frutos de la vida. Caminos empedrados condimentados con la sal de las desdichas y el vinagre de los errores. Nada hay en el aceitoso purgatorio de mis amigas las meditaciones.

Rocambolesca partida de Madrid, camino de Venecia con escala en París. Avión que da vueltas al mundo buscando su punto de referencia, una torre de control que le guíe en su agridulce pasear y le proteja de fracasar. ¿Me habré hallado? O quizás esté más perdido que nunca, surcando el cielo de mis dulces sueños.

3 comentarios:

Morgana dijo...

Por más que digas, a mí me ha gustado, y la última frase lo que más ;-)

aL* dijo...

A mí me ha gustado esta Andrés: "Servir a las viejas tinieblas del pasado cuando luces perdidas y soles naranjas abrazan la ficción de los sueños."

Hades121 dijo...

Pues me alegro de verdad que os haya gustado :D