17.5.07

Cambio

A veces una mera conversación con una persona que te importa puede cambiar tu estado de ánimo e incluso el día entero. Levantarte por la mañana sin más, de mala ostia y horas después intercambiar unas cuantas frases y te empiezas a sentir bien sin motivo alguno. O puede que el motivo sea el saber que tienes a alguien ahí siempre que lo necesites. Alguien que aunque no hables durante semanas o incluso meses, cuando te pasa o le pasa algo, siempre va a estar ahí. Es una especie... de amistad de verdad, de esas amistades que casi nunca se encuentran o esas amistades que después de un cierto tiempo desistes y crees que ya no van a aparecer o que ni siquiera existen.

Todo esto lo escribo hoy, que no tenía un día "alegre", y se lo dedico a una persona que ha hecho que este día cambie a mejor. Esto va por ti, Bea. Porque como bien dices, hay personas que estamos unidas para siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juer Alba que bonito escribes coño!!!
Es genial saber que vas a estar unida con una persona para siempre, que aunque pases mucho tiempo sin hablar con ella(no por estar enfadado) cuando quieras puedes contarle tus problemas (muchas gracias por escucharme el sabado)y viceversa...
Hace unos años no enfadamos por una gilipollez pero senti la necesidad de hablarlo contigo unos meses despues porque me sentía mal al saber que ella no esaba ahi(metafóricamnete claro), no se... eres una persona imprescindible para mi, en serio te lo digo.
Me ha encantado la conversacion de hoy porque ahora me siento como euforica xD.
Muchos besucos de tu ''eterna'' amiga jaja.

pdt: Q sepa la gente que a Alba y a mi no nos gustan las mariconadas, pero hay dias en los que apetece...o no???

aL* dijo...

Ainss beuca! como me ha molao este comentario jejej.
Y si, la verdad es que a veces estas mariconadillas apetecen ;)

Unknown dijo...

Una amistad verdadera es el mejor regalo que podemos tener.
Felicidades a las dos por teneros.

Morgana dijo...

Totalmente cierto, siempre es maravilloso tener verdaderos amigos a nuestro lado, en los que apoyarnos y a los que dar el nuestro cuando se necesita.

Y no son mariconadillas, es lo que el cariño y el aprecio chicas ^^