7.7.08

Meditaciones Turcas: Segundo Capitulo



Escrito originalmente el 13 de Febrero de 2007.

Cuando el siervo piensa que sirve a su señor, el viajero piensa que llegará a conocer aquello que vino tan siquiera a comprender. Pero hay una diferencia, al siervo se le educó para servir, al viajero, para soñar.

Sueño al entrar en la gran catedral, majestuosa pese a profanada por el alfabeto expoliador. Sueño su naturaleza, su esencia, su existencia y su prehistoria. Santa Sofía es gloria.

¿Por qué no sueño ante la gran mezquita? Mazacote. No sueño, no río, no rezo, no sirvo, no imagino. Sólo miro la obra idolatrada y ególatra del turco. Zona de fieles y esquina para infieles, fotografiando el triste imperio musulmán.

La Universidad, sede de cultura y libertad, no es más que el ristre a la estatua de su héroe nacional. ¿Qué hizo para ser el héroe? Masacrar, totalizar la vida social y construir su imperio de vertedero. Guíando a la fortaleza cual antorcha es la mujer y al valor cuya bandera es el hombre. Ya, hasta aquí. ¿Laico? Sí, y nazi estafador también. Vaya timo de Universidad.

Y hablo de timo. El turco se aprovechará de tu buena fe. Con sus trucos buscará atraerte a su terreno de la mala fe. ¡Delincuente trilero a la musulmana!

4 comentarios:

Morgana dijo...

Está muy bien, aunque como te he comentado lo que más me gusta es el último párrafo, aquel en el que se siente la contundencia.

Esperamos las siguientes entregas :-*

Anónimo dijo...

Hay viajes que dejan huella, y puede pasar que ese recuerdo que lo caracterizó es el que más pronto se quiere olvidar.

Me gustan los escritos.

aL* dijo...

Mmm me ha costado un poco entender, pero está bien! (espesa que estoy).

La tecera, la tercera!!!

Andrés Casas dijo...

No es que quiera olvidar el recuerdo que lo caracterizo. Soy persona contrario a los olvidos, aunque detesto tanto o mas la memoria impuesta sin desearla.


Gracias a los tres. La tercera parte la colgare hoy.